El móvil ya empieza a ser una memoria externa del cerebro humano

Fecha: lunes, 15 de mayo de 2017 a las 20:00h

El móvil ya empieza a ser una memoria externa del cerebro humano

No se trata de una sensación, sino de una realidad. La mobile manager de SEAT, Noelia Leiro, en su masterclass impartida en nuestra universidad, así lo explicitó. La profesora Leiro, a pesar de su juventud, es una de las más destacadas estrategas de marketing mobile en la actualidad.

Como técnica estratégica innovadora, de primer nivel, el marketing mobile ya significa un elemento fundamental para las empresas que se autoexigen competir en unos mercados cada vez más influidos por la globalización y la tecnología. La penetración del móvil en nuestras vidas ha provocado que éste empiece a ser una memoria externa de nuestro cerebro. Muchos elementos, como el despertador, el reloj, la agenda, la cámara de fotos o video, las cartas, etc., ya son una parte de lo que puede hacer el móvil, incluso lleva incorporada una enciclopedia, la de Google.

En Seat están desarrollando unas aplicaciones siempre dirigidas, o bien al equipo interno, para la mejora de la productividad o, sobre todo, a los usuarios y clientes, para un mejor servicio.

Noelia Leiro, mobile manager SEAT