En estos tiempos de movilidad restringida, el Servicio de Alumni del grupo CEU quiere seguir aportando valor a todos los miembros de su comunidad. En esta línea, ha puesto en marcha el formato CEU Alumni Online.
La primera sesión será la conferencia “Técnicas de negociación”. En esta el director de Center For Study and Training in Business Negotiation (CEFNE), Eduard Beltrán, explicará el concepto de negociación integrativa o principled negotiation, desarrollado por el Program on Negotiation de la Universidad de Harvard.
Esta estrategia de negociación se basa en el respeto de los intereses de cada parte, conocido como el WIN – WIN o Método Harvard, utilizado en muchas entidades debido a su simplicidad y utilidad. La conferencia va dirigida a toda la comunidad CEU Alumni.
Beltrán mostrará cómo la negociación es muy importante en muchos ámbitos y está presente tanto en la vida cuotidiana como en la vida política, comercial, empresarial, entre otras. El objetivo de las negociaciones es lograr un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes y puede solucionar varios conflictos.
|
|
CORREO ELECTRÓNICO |