La excelencia profesional en el nuevo paradigma laboral

Fecha:


  • Comienza: jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 19:00h
  • Finaliza: jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 20:30h
Lugar:


  • Aula 1.07
Contacto

La excelencia profesional en el nuevo paradigma laboral

El paradigma del mundo laboral ha cambiado radicalmente en el siglo XXI. A causa de una diversidad de factores, lo que antes era un factor de estabilidad y certidumbre se ha convertido en un escenario dinámico y volátil.

En este contexto, muchas personas que habían camuflado la falta de un propósito vital tras la seguridad de un empleo estable se han visto sumergidas en una gran desorientación. Se podría decir que ha emergido a la superficie un problema que ya existía oculto bajo la placidez de la seguridad laboral.

La adaptación al nuevo paradigma laboral, por tanto, es una cuestión de fundamentos, de afrontar la pregunta del para qué vivimos. A este asunto dedicará Maite Vallet el taller competencial “La excelencia profesional en el Nuevo Paradigma Laboral”. Vallet es coordinadora de talleres de coaching, entrenamiento del optimismo y autoconocimiento de nuestra universidad. Esta especialista insiste en que la era de la consciencia ha llegado y con ella la necesidad de saber lo que somos y lo que aportamos.

Inscripción al taller