Empleos del futuro: Transformación y creación de nuevos espacios profesionales

Fecha:


  • Comienza: viernes, 17 de marzo de 2017 a las 09:30h
  • Finaliza: viernes, 17 de marzo de 2017 a las 11:30h
Lugar:


  • Aula 1.01
Contacto

Empleos del futuro: Transformación y creación de nuevos espacios profesionales

Dentro de las actividades del Observatorio de Empleabilidad CEU-Santander, la Universitat acoge una mesa redonda monográfica sobre el siguiente tema: "Empleos del futuro. Transformación y creación de nuevos espacios profesionales”.

Fenómenos como la globalización, la digitalización o la tecnificación han redimensionado las carreas profesionales, han modificado sustancialmente las existentes y se prevé que creen nuevos modelos de negocio, y, por tanto, nuevas oportunidades de desarrollo profesional vinculados a ellos.  Ante la profundidad y velocidad de los cambios, es importante contar una reflexión sobre la naturaleza de estas tendencias, la orientación que, previsiblemente, tomarán en la próxima década y qué cualidades ha de tener el profesional no sólo para adaptarse a estas corrientes, sino también beneficiarse de ellas.

Por esta razón, se convoca a una mesa de análisis a personas con un profundo conocimiento de la lógica del desarrollo de carreras profesionales: Susana Galcerán, Talman Group; Rafael Diaz, director de Proyectos de Right Management; Miriam Huertas, executive manager de Page Group; Maite Poyos, senior manager de RRHH en Deloitte; y Joan Parés, director de Recursos Humanos en Banco Santander Cataluña.

El Observatorio de Empleabilidad CEU-Santander tiene como objetivo promover una reflexión  en torno a los ámbitos de colaboración de universidad y empresa, poniendo el foco en la evolución de las necesidades de los diferentes sectores profesionales y el modo en que la Educación Superior debe dar respuesta a las mismas.