Por tercer año consecutivo, ha incrementado el número de becas del programa CEU Merit, creado para recompensar el rendimiento académico de estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de acceso a la Universitat

Fecha: miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 15:00h

Más oportunidades para los buenos estudiantes

La Universitat sigue apostando por el mérito académico. Por tercer año consecutivo, ha incrementado el número de becas del programa CEU Merit, creado para recompensar el rendimiento académico de estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de acceso a la Universitat. Para el próximo curso, está previsto entregar 66: 53 becas nacionales y 13 internacionales.

La ayuda se aplica sobre el coste de un curso en un grado de nuestra universidad, del que cubre entre el 50% y el 100%. La beca no se concede de forma puntual, constituye un compromiso de la Universitat con el alumno, por lo que se renueva automáticamente cada año de la carrera en caso de que el estudiante mantenga el nivel exigido.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación para postularse como candidato finaliza el 4 de junio y el 11 de junio se publicará la resolución de las becas. La decisión sobre la concesión será conocida por el beneficiario antes de que hacer la prueba de acceso a la universidad, lo que le permitirá hacer el examen con la tranquilidad de saber que cuenta con la ayuda.

CEU Merit