🎓 Paradigmas actuales de la Comunicación Interna

Hoy en día, la Comunicación Interna no es efectiva si no se relaciona con conceptos como el liderazgo, la marca interna o la estrategia.Para hablar de cómo hacer de la Comunicación Interna un espacio efectivo e integrador de co-creación, se ha organizado una sesión con uno de los principales referentes mundiales en la materia: el director de Formanchuk & Asociados, Alejandro Formanchuk.

Fecha:


  • Comienza: martes, 23 de octubre de 2018 a las 11:30h
  • Finaliza: martes, 23 de octubre de 2018 a las 13:00h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

Paradigmas actuales de la Comunicación Interna

La Comunicación Interna es uno de los grandes retos de las organizaciones, en tanto que ésta sea vista como un medio de promover la acción y no sólo como un canal de comunicación. Hoy en día, la Comunicación Interna no es efectiva si no se relaciona con conceptos como el liderazgo, la marca interna o la estrategia.

Para hablar de cómo hacer de la Comunicación Interna un espacio efectivo e integrador de co-creación, se ha organizado una sesión con uno de los principales referentes mundiales en la materia: el director de Formanchuk & Asociados, Alejandro Formanchuk.  

 

Paradigmas actuales de la Comunicación Interna