Buenas personas para ejercer el liderazgo de hoy

Fecha: viernes, 08 de junio de 2018 a las 14:45h

Buenas personas para ejercer el liderazgo de hoy

El Aula Magna ha acogido la X edición del Encuentro Anual de Alumni, que este año se ha celebrado bajo el lema ‘Liderazgo 2020: el reto de ser transversal’. El acto estaba concebido para enriquecer el hecho del reencuentro entre antiguos compañeros con una sesión sobre un tema de actualidad profesional.

De introducir el tema se ha encargado el conferenciante y formador del entusiasmo Victor Küppers, que ha aludido a los tres puntos que considera fundamentales para el líder de nuestro tiempo: bondad, alegría e interacción paciente y cariñosa. “Es muy rentable ser buena persona”, ha apuntado.

Tras las palabras de Küppers se ha abierto un coloquio en el que han intervenido el campeón del mundo de Natación, David Meca, la directora académica y de investigación del Instituto de Gobernanza Empresarial, Rosa Sanchidrián, la directora general de eBay en España e Italia, Susana Voces, y el director del área de máster y facilitador acreditado por el Center for Creative Leadership, Iván Roa. La conversación ha sido conducida por el director del máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la UAO CEU, Juan Francisco Jiménez.

El responsable del Servicio de Alumni de nuestra universidad, Javier Plaza, ha presentado el acto. En él también han intervenido la directora de CEU Alumni, Sofía Fernández, y la rectora, Eva Perea.

Consulta más información en la nota de prensa.

Encuentro de Alumni