Ayer, la universidad tuvo la satisfacción de celebrar el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes de grado

Fecha: jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 17:45h

El primer día de una etapa inolvidable

Ayer, la universidad tuvo la satisfacción de celebrar el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes de grado. Una ceremonia que el Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad y su Servicio de Estudiantes organizan con el ánimo de que estos nuevos alumnos se sientan miembros de la comunidad universitaria desde el primer día. 

Será una jornada que dentro de cuatro años, cuando acaben sus estudios, recordarán con nostalgia. Marca el punto de partida de unos años irrepetibles en los que el Campus de Bellesguard se convierte en su segunda casa. 

Para empezar con buen pie, recibieron información por parte del vicerrectorado de todos los servicios que tienen a su disposición y se les recordó la vital importancia que el tutor tendrá en su recorrido académico. Además, recibieron en mensaje de bienvenida de la rectora, Eva Perea, la vicerrectora de Estudiantes y Calidad, Maite Signes, y el decano, Joan Ripoll

Una vez acabada esta sesión de presentación, que tuvo la particularidad de celebrarse en el claustro, al no estar todavía concluidas las obras del Aula Magna, los estudiantes se distribuyeron en las que serán sus aulas a lo largo de este primer curso de universidad.
 

Primer Día