🎓 También hay un primer día para el maestro

Para el educador que llega a una nueva escuela, saber situarse y hacerse con un sitio dentro del ecosistema del centro es fundamental. Es un conocimiento para el que resultan muy útiles los consejos prácticos de personas experimentadas.

Fecha:


  • Comienza: viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 17:30h
  • Finaliza: viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 19:00h
Lugar:


  • Virtual
Contacto

También hay un primer día para el maestro

El primer día de clase siempre se ha presentado en el imaginario colectivo como un gran reto para el alumno, sobre todo si hablamos de los niveles de infantil o primaria. Pocos de estos niños pueden imaginarse que, si también supone su estreno en el centro o en el colegio, su maestro espera el día con igual o mayor inquietud. 

Para el educador que llega a una nueva escuela, saber situarse y hacerse con un sitio dentro del ecosistema del centro es fundamental. Es un conocimiento para el que resultan muy útiles los consejos prácticos de personas experimentadas. Es lo que transmitirá la coordinadora de la escuela Avantis-Pineda, Anna Zamorano, en la sesión Habilidades Docentes y Consejos Prácticos en Educación Infantil. Se puede acceder a través de este enlace. 

También hay un primer día para el maestro