Cerca de 300 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas

Fecha: jueves, 20 de abril de 2017 a las 09:30h

Cerca de 300 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas

Con una asistencia de cerca de 300 personas, la Universitat ha celebrado recientemente una Jornada de Puertas Abiertas. Nuestra universidad concibe esta clase de encuentros como una oportunidad no sólo de dar a conocer con mayor detalle la oferta académica sino también para proporcionar a los estudiantes y sus familias claves que les servirán de ayuda en el descubrimiento de la vocación y la consiguiente elección de estudios. Con este fin, después de una introducción general, los futuros universitarios se han distribuido en talleres propios de cada área de conocimiento.

La jornada ha comenzado con la recepción de los asistentes, seguida de la bienvenida institucional a todos ellos y de los mencionados talleres. Además, los interesados han tenido ocasión de realizar las pruebas de admisión.

De forma paralela, las familias han asistido a la sesión “El rol del padre en la elección vocacional del hijo”, impartida por Cristina Carretero de la Fundación ABB. Para concluir, los estudiantes y sus familiares se han vuelto a reunir en el cocktail con el que han concluido la Jornada en un ambiente relajado.

Puertas abiertas