Información y orientación volverán a ser los ejes de las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universitat organiza para los alumnos de bachillerato

Fecha:


  • Comienza: jueves, 01 de febrero de 2018 a las 10:00h
  • Finaliza: jueves, 01 de febrero de 2018 a las 15:00h
Lugar:


  • Universitat Abat Oliba CEU
Contacto

Puertas abiertas a la información y la orientación

Información y orientación volverán a ser los ejes de las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universitat organiza para los alumnos de bachillerato. Información, porque los participantes acceden de forma directa a todos los detalles de la propuesta académica de nuestra universidad. Y orientación, porque el objetivo es también ayudar a que el estudiante defina su vocación, paso imprescindible antes de la elección de estudios universitarios.

En función de este doble objetivo, la jornada se estructura en dos partes. Una primera, de bienvenida a estos futuros universitarios, que se realizará en el Aula Magna. Una vez concluido este acto de presentación general, los estudiantes se distribuirán, en función de su interés, en talleres sobre áreas específicas de conocimiento. Paralelamente, para los orientadores de los respectivos centros hay preparada una sesión sobre un tema de actualidad educativa.