A finales del mes pasado, el Col·legi de Censors Jurats de Comptes celebró el Día del Auditor con un programa de intervenciones y entrega de reconocimientos que tuvo lugar en el Ateneo barcelonés

Fecha: jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 15:00h

Reconocimiento a los mejores,en el Día del Auditor

A finales del mes pasado, el Col·legi de Censors Jurats de Comptes  celebró el Día del Auditor con un programa de intervenciones y entrega de reconocimientos que tuvo lugar en el Ateneo barcelonés. Se entregaron el Premio a la Mejor Comunicación de Temas Relacionados con la Transparencia, y el Premio Periodístico a la Mejor Información Económica y de Auditoria, además de la entrega de la Ayuda a la Cooperación y del nombramiento del Síndico Mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Jaume Amat, como miembro honorífico del Col·legi.

Uno de los momentos centrales del acto fue la entrega de diplomas a los titulados con mejor expediente del máster universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad, que nuestra universidad imparte en colaboración con el Col·legi. Recibieron la distinción Jesús Miguel García Macanás, Miquel Muntaner Cortés, Iryna Hrebenyuk y Ares Sánchez Jordán. En la entrega, participaron el director del máster, Ramón Soldevila, y el presidente del Col·legi, Antoni Gómez.

Tras el acto, se celebró una cena, a la que se incorporó el director de Postgrado de nuestra universidad, Iván Roa. La estrecha conexión con el Col·legi es un factor decisivo para que el máster de Auditoria de Cuentas y Contabilidad se haya convertido en un programa de referencia dentro de su sector.

 

Auditoría