Ésta es una necesidad que la Universitat trata de satisfacer ya desde primero de carrera.

Fecha:


  • Comienza: viernes, 19 de octubre de 2018 a las 10:30h
  • Finaliza: viernes, 19 de octubre de 2018 a las 12:00h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Recorrido por los ámbitos profesionales de la Psicología

Los años de carrera de Psicología, además de para alcanzar un conocimiento integral sobre esta ciencia, son un período que debe servir al futuro psicólogo para madurar su vocación. Una vocación que está totalmente conectada con las diversas posibilidades de especialización que ofrece el campo de la Psicología.

Es importante que durante el grado se proporcione a los estudiantes de Psicología información de calidad sobre las distintas ramas en las que se puede ejercer la profesión. Ésta es una necesidad que la Universitat trata de satisfacer ya desde primero de carrera. Por esta razón organiza el seminario “Àmbitos profesionales de la Psicología”, que comienza el viernes, 19 de octubre.

Entroncado en la asignatura de Fundamentos de la Psicología, las trece sesiones del seminario permiten establecer contacto con profesionales de los distintos ámbitos de especialización. A través de la experiencia de estos psicólogos estudiantes, obtienen un panorama completo de los distintos caminos que podrán escoger en el futuro.