El Consell d’Estudiants, conformado por los delegados y subdelegados de todos los cursos de grado de nuestra universidad, ha elegido a los que serán sus representantes durante el presente curso

Fecha: jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 14:45h

Elegidos los representantes del Consell d’Estudiants

El Consell d’Estudiants, conformado por los delegados y subdelegados de todos los cursos de grado de nuestra universidad, ha elegido a los que serán sus representantes durante el presente curso.

La estudiante de tercer curso de Derecho, y subdelegada de este grupo, Alba Batlles Fernández, será la presidenta del Consell d’Estudiants. Su candidatura fue la más votada por los delegados y subdelegados. El estudiante de tercer curso de Psicología, Joaquín Pardo Muro, y el alumno y delegado de tercero de Derecho, Arturo Francisco López Manzano, ejercerán, respectivamente, la vicepresidencia primera y la vicepresidencia segunda.


A la reunión del Consell d’Estudiants asistieron el gerente, Juan Álvarez, la rectora en funciones y vicerrectora de Ordenación Académica, Eva Perea, la vicerrectora de Estudiantes y Calidad, Mayte Signes, y la responsable del Servicio de Atención al Estudiante, Lourdes Melich. La sesión dio pie a que los representantes de los estudiantes comentaran con estos miembros del Consejo de Gobierno cuestiones de actualidad y propuestas de mejora del funcionamiento de la Universitat.

Delegat General