El tweet más saludable se comparte con fruta

Fecha: jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 15:30h

El tweet más saludable se comparte con fruta

Red social, hábitos saludables y universidad, éstos son los tres ingredientes que darán picante al “Reto de la Fruta”. Se trata de una iniciativa promovida por la Red Española de Universidades Saludables para promocionar el consumo de fruta, que es uno de los mejores aliados alimenticios de nuestra salud, según lleva décadas constatando la doctrina científica.

El día 5 de octubre (de las 00.00 a las 23.59 hrs) es el señalado para “competir sanamente” entre universidades. Se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria –profesores, personal y, por supuesto, estudiantes y antiguos alumnos- a tomarse fotografías relacionadas con el consumo de fruta y compartirlas en twitter. Para entrar en la competición, la imagen debe acompañarse de los hashtags #RetoFrutaREUS y #DiaUniSaludables, además de mencionar la cuenta de twitter de la universidad con la que esté relacionado. En el caso de nuestra universidad, @UAOCEU.

Las tres universidades que reúnan el mayor número de tweets válidos recibirán un diploma que acredite su contribución a la vida saludable. A título individual, los titulares de las cinco fotografías más puntuadas dentro de las tres universidades podrán inscribirse gratuitamente en el Congreso de Universidades Saludables ¡Fotos, Salud y Red Social!

Reto de la fruta