Saló Futura, ventana abierta al postgrado

Fecha: viernes, 24 de marzo de 2017 a las 16:45h

Saló Futura, ventana abierta al postgrado

La Universitat está presente en el Saló Futura  para dar información personalizada de su propuesta de postgrado, dentro de la que se incluyen importantes novedades. Singularmente, dos nuevos másteres de carácter interuniversitario y alcance internacional, promovidos con socios internacionales.

El primero, el Global MBA Inter CEU, proporciona una visión internacional de los negocios gracias a un período periodo formativo que incluye estancias en Riam Business School de Kobe (Japón) y la Babson Business School de Boston (EE.UU.). Nuestra universidad será la tercera sede del primer máster que organizan conjuntamente las tres universidades del CEU.

El segundo, el máster en Food & Beverage Sustainable Entrepreneurship, tiene como objetivo principal conseguir un cambio en la mentalidad hacia la creación de una actitud emprendedora en la producción alimentaria, para desarrollar procesos de calidad y prácticas sostenibles en el contexto de la industria alimentaria y de bebidas. También tiene un carácter interuniversitario, ya que se imparte en colaboración con la SAA-School of Management de la Università degli Studi de Torino y la South Bank University (Londres).

Especialización para empresas.

La Universitat, junto con el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, registra novedades en el ámbito de la consultoría: el máster en Consultoría Empresarial, que incide en la visión estratégica, internacional e innovadora de las organizaciones empresariales y el postgrado en Gestión de Microempresas y Startups. La apertura al alumnado extranjero también inspira la creación de una versión internacional del máster universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad: el máster internacional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad (MIAC). Ambos se imparten también con el Col·legi.

La empresa familiar es uno de los campos en los que la UAO CEU es referencia en la divulgación e investigación. Por eso no es de extrañar que promueva, junto a la UOC, el máster en dirección y Gestión de la Empresa Familiar, un programa único en España diseñado en función de las características específicas de este tipo de organizaciones, cuyo peso en el conjunto de la economía es notable, según constatan estudios recientes. Se realiza con el aval del Instituto de Empresa Familiar.

Itinerarios para el abogado

En el campo de las ciencias jurídicas, se aplica la novedosa fórmula del doble máster, atendiendo al hecho de que la especialización es vital para la diferenciación del abogado. Así, se oferta el doble máster en Abogacía + Derecho y Negocio Marítimo y el de Abogacía + Gestión Administrativa. Además, nuevos cursos de especialización, combinables también con el máster de Abogacía, completan una atractiva propuesta: Litigación Internacional y en la UE, Práctica Criminológica y Compliance son las novedades en los cursos de especialización del área jurídica.

Saló Futura