🎓 SEAT y la comunicación de sus lanzamientos

Y es que el hecho de comunicar bien o mal el lanzamiento de un producto o servicio es una parte imprescindible para que éste tenga el éxito esperado por la empresa que lo lanza.

Fecha:


  • Comienza: martes, 17 de diciembre de 2019 a las 11:30h
  • Finaliza: martes, 17 de diciembre de 2019 a las 13:00h
Lugar:


  • Aula 1.06
Contacto

SEAT y la comunicación de sus lanzamientos

La comunicación de un lanzamiento es un momento especial y muy delicado dentro de la vida de una empresa. En este aspecto, la comunicación juega un papel clave.

Y es que el hecho de comunicar bien o mal el lanzamiento de un producto o servicio es una parte imprescindible para que éste tenga el éxito esperado por la empresa que lo lanza.

Siendo conocedora de su importancia, la Universitat organiza una jornada con el global general manager, Sales & Marketing Urban Mobility en SEAT, Raúl Chanclón, para que los alumnos puedan conocer de primera mano cómo planificar y comunicar un lanzamiento.

 

SEAT y la comunicación de sus lanzamientos