🎓 Sesión informativa sobre Erasmus Prácticas

Estas prácticas Erasmus pueden ser las obligatorias en las que consiste la asignatura del Prácticum o voluntarias. Pueden desarrollarse en cualquier momento del año, incluido el verano. 

Fecha:


  • Comienza: jueves, 11 de marzo de 2021 a las 13:30h
  • Finaliza: jueves, 11 de marzo de 2021 a las 14:30h
Lugar:


  • Virtual
Contacto

Sesión informativa sobre Erasmus Prácticas

Dentro de su filosofía de promover amplios espacios de intercambio y movilidad en el terreno europeo, el programa Erasmus también abre la oportunidad de vivir una experiencia profesional en otro país de la UE. 

Lo hace a través de las becas Erasmus Prácticas, que permiten realizar prácticas profesionales en empresas o instituciones de países comunitarios. Las prácticas pueden durar entre dos y doce meses y pueden optar a ellas tanto estudiantes como recién graduados. 

Estas prácticas Erasmus pueden ser las obligatorias en las que consiste la asignatura del Prácticum o pueden ser voluntarias, y se desarrollan en cualquier momento del año, incluido el verano. 

Para proporcionar toda la información sobre la convocatoria de este año del programa Erasmus Prácticas, el Servicio de Relaciones Internacionales ha organizado una sesión informativa. Se podrá asistir a través de este enlace.  

Sesión informativa sobre Erasmus Prácticas