En esta línea central de su propuesta se incluye la sesión “Change Leadership through talent in the XXIst Century”

Fecha:


  • Comienza: jueves, 17 de mayo de 2018 a las 18:00h
  • Finaliza: jueves, 17 de mayo de 2018 a las 19:30h
Lugar:


  • Aula 2.12
Contacto

Un nuevo liderazgo se construye a través del talento

La proyección y sostenibildad de las empresas y organizaciones hoy está en manos del modelo de liderazgo con el que sean conducidas. Actualmente, el talento es el bien más escaso y el dinamizador de las entidades que pretenden avanzar hacia el futuro. Por eso la gestión de equipos es el factor sobre el que pivota la estrategia de las compañías.

El Global MBA de CEU IAM incluye este enfoque en su programa, promoviendo la reflexión y la acción conducentes a un nuevo liderazgo. En esta línea central de su propuesta se incluye la sesión “Change Leadership through talent in the XXIst Century”, que conducirá el experto en nuevo liderazgo y socio director de mtH-3, Sergi García-Preckler. El ponente tiene una dilatada trayectoria en empresas como Sony y recientemente se ha unido a Fanautic, club internacional de referencia en economía colaborativa.

García-Preckler compartirá con los participantes en el Global MBA de CEU IAM su visión de cómo definir estrategias en el medio plazo y la mejor forma de llegar a ellos. Una perspectiva que incluye la alineación de objetivos en todos los planos de la organización y una gestión del liderazgo perfeccionado por una buena inteligencia emocional. El ponente se referirá a todos estos aspectos desde la óptica de la generación de valor para la compañía y la creación de un legado para la sociedad.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace.