🎓 Visita de la Federación Mundial de Médicos Católicos

Recientemente, la Universitat recibió la visita del presidente de honor de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, José María Castellví. Durante su estancia en nuestro campus, estuvo acompañado por el rector, Rafael Rodríguez-Ponga, y el secretario general, Pablo Nuevo. 

Fecha: lunes, 26 de octubre de 2020 a las 17:15h

Visita de la Federación Mundial de Médicos Católicos

Recientemente, la Universitat recibió la visita del presidente de honor de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, José María Castellví. Durante su estancia en nuestro campus, estuvo acompañado por el rector, Rafael Rodríguez-Ponga, y el secretario general, Pablo Nuevo

En unos momentos en los que la salud ocupa un lugar central en el debate público, el encuentro con Castellví sirvió para poner de manifiesto principios compartidos entre la federación que representa y nuestra universidad. 

En este sentido, las conversaciones se orientaron a la posibilidad de establecer colaboraciones para la promoción de un valor esencial: la defensa de la vida. Es de esperar que la sintonía en una cuestión tan fundamental fructifique en proyectos de futuro. 

Visita de la Federación Mundial de Médicos Católicos