馃帗 Voces de la revoluci贸n de la comunicaci贸n corporativa

El Departamento de Comunicaci贸n organiza un Debate Abierto entre tres grandes expertos de la comunicaci贸n corporativa: Joan Costa, Alejandro Formanchuk y Guillermo Bosovsky.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 19:00h
  • Finaliza: jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 21:00h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Voces de la revoluci贸n de la comunicaci贸n corporativa

El Departamento de Comunicaci贸n organiza un Debate Abierto entre tres grandes expertos de la comunicaci贸n corporativa: Joan Costa, Alejandro Formanchuk y Guillermo Bosovsky.

Costa, Bosovsky y Formanchuk ofrecer谩n las claves actuales sobre la organizaci贸n empresarial y comunicaci贸n bajo el t铆tulo: "Comunicaci贸n y Cultura: Acci贸n. Evoluci贸n. Revoluci贸n".

Bajo la premisa de que la empresa es acci贸n y la comunicaci贸n es acci贸n, los ponentes explicar谩n c贸mo la evoluci贸n es el descubrimiento del organigrama emocional, el cual prevalece sobre los organigramas oficiales y los anula. La revoluci贸n ha sido la subversi贸n de los organigramas: la organizaci贸n en red mallada, que es la forma m谩s racional y eficaz de funcionar.

El debate ser谩 moderado por el periodista Juan Francisco Jim茅nez, Director del m谩ster universitario en Comunicaci贸n Digital y Nuevas Tecnolog铆a

  • Joan Costa es comunic贸logo, dise帽ador, investigador, metod贸logo y uno de los fundadores en Europa de la Ciencia de la Comunicaci贸n Visual. 3 veces Doctor honoris causa, Costa ha dirigido m谩s de 400 programas de imagen y comunicaci贸n para empresas de diferentes pa铆ses, entre ellas, Telef贸nica, Caja Madrid, Repsol YPF. Costa cre贸 el M谩ster Internacional DirCom que se imparte desde 2004 en Universidades de Espa帽a, Ecuador, M茅xico, Per煤 y Bolivia, y creador del MasterBrand. Tambi茅n es director del Joan Costa Institute.
  • Alejandro Formanchuk es especialista en comunicaci贸n organizacional, y combina una s贸lida formaci贸n acad茅mica con una experiencia de trabajo para m谩s de 150 empresas en 15 pa铆ses. Formanchuk es director de FORMANCHUK & ASOCIADOS, una agencia con sede en Buenos Aires que ha desarrollado m谩s de 1000 proyectos para m谩s de 150 organizaciones en 15 pa铆ses (Argentina, Espa帽a, M茅xico, Brasil, Colombia, Panam谩, Chile, Per煤, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y Bolivia). Es autor de varios libros, y fiel a su filosof铆a, sus obras est谩n bajo licencia Creative Commons y son de descarga gratuita. Sus libros son: Comunicaci贸n Interna 2.0: un desaf铆o cultural, Branding Interno: una trama inteligente y Comunicaci贸n Interna Total: de la log铆stica a la cocreaci贸n.
  • Guillermo Bosovksy es especialista en investigaci贸n y consultor铆a estrat茅gica, ha dirigido m谩s de 400 proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Ha trabajado en los sectores de automoci贸n, banca, moda, editorial, medios de comunicaci贸n, alimentaci贸n, electricidad, seguros, cadenas de distribuci贸n, salud, educaci贸n y cultura, organismos p煤blicos, etc., como Zara, Iberdrola, Tetra Pak, American Express, Alcampo (Grupo Auchan), Burger King, Citibank, Vitaldent, Grupo SOS, Cu茅tara, Alcatel, Danone, Fujitsu, Grupo Nestl茅, General Motors, entre muchos otros. Bosovsky es director de DOXA, Instituto de investigaci贸n de p煤blicos y consultor铆a en marketing, comunicaci贸n y branding.

 

 

Voces de la revoluci贸n de la comunicaci贸n corporativa