Por esta razón, la International Office ha organizado la segunda edición del International Day

Fecha:


  • Comienza: martes, 06 de marzo de 2018 a las 13:30h
  • Finaliza: martes, 06 de marzo de 2018 a las 16:00h
Lugar:


  • Claustro
Contacto

La vuelta al mundo en el claustro de la Universitat

Cada año, más de un centenar de alumnos internacionales pasan por nuestra universidad para cursar en Barcelona un semestre o un curso completo. Esto supone una gran riqueza cultural que merece la pena aprovechar y visibilizar. Por esta razón, la International Office ha organizado la segunda edición del International Day.

El International Day consiste en una muestra de culturas, en la que los estudiantes de cada país exhiben en su respectivo stand productos típicos de su tierra: comida, música, artesanía…Además, el stand que resulte más atractivo recibirá un premio. La inscripción para participar se debe realizar antes del 20 de febrero a través del siguiente e-mail: internacional@uao.es.

El International Day permitirá dar la vuelta al mundo con sólo asomar al claustro de la Universitat. Una magnífica ocasión para enriquecerse, para que los estudiantes de intercambio entablen relación y para conocer las posibilidades de experiencia internacional que tienen a su alcance los alumnos de la Universitat, ya que habrá instalado un puesto de información de la International Office.