🎓 “La cena que no ves”, de Tiempo BBDO, triunfadora en la gala más mágica de los GoliADs

El Aula Magna de la Universitat se convirtió en el mítico Hogwarths de Harry Potter para acoger la XI gala de los premios GoliADs UAO CEU Awards de comunicación y publicidad

Fecha: viernes, 12 de mayo de 2017 a las 15:30h

“La cena que no ves”, de Tiempo BBDO, triunfadora en la gala más mágica de los GoliADs

El Aula Magna de la Universitat se convirtió en el mítico Hogwarths de Harry Potter para acoger la XI gala de los premios GoliADs UAO CEU Awards de comunicación y publicidad. La triunfadora de la noche fue la agencia Tiempo BBDO que, por “La Cena que no Ves”, se llevó el GoliAD de oro –en esta ocasión denominado ‘Snitch Dorada’, por las referencias a la saga de J.K. Rowling- que se entrega a la pieza más votada por los estudiantes.

Por lo que se refiere a los premios de categorías publicitarias, Double You obtuvo el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos por “No son una moda” de Affinity; BBDO a la Mejor Gráfica por la campaña “Touch keeps you alive” de Sanex; y RK People recibió el premio al mejor spot por la campaña “El Beso” de La Quiniela. Por su parte, Tiempo BBDO se llevó el GoliAD a la Mejor Campaña de Branded Content por “La cena que no ves” de Nestlé. Como se ha dicho, esta última pieza publicitaria también fue reconocida con la Snitch Dorada.

Asimismo, el GoliAD a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en Lluís Casadevall, y Antonio Díaz, conocido popularmente como “Mago Pop”, recibió el premio a la Innovación y la Creatividad. En las categorías dedicadas a medios de comunicación, el programa Catalunya Experience de TV3 obtuvo el GoliAD a la Mejor Iniciativa de TV, Radiotubers se llevó el GoliAD a la Mejor Iniciativa de Radio, Napflix ganó el GoliAD a la Mejor Iniciativa Online y National Geographic el GoliAD a la Mejor Iniciativa de prensa. Además, Bruno Oro fue reconocido con el GoliAD  al Mejor Influencer.

Para entregar los GoliADs a los diversos ganadores, asistieron a la gala Merce Jou, secretaria general del Consell Interuniversitari de Catalunya; Josep Joan Moreso, presidente de la Agència per la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU); Salvador Alsius, vicepresidente del Consell Audiovisual de Catalunya; Águeda Bañón, directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona; Rosa Romà, decana del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya; José Ángel Abancens, presidente de la Associació Empresarial de Publicitat y el actor Àlex Maruny. Durante la entrega de premios, también tuvo lugar un emotivo homenaje al rector de la Universitat , Dr. Carlos Pérez del Valle, que está a punto de finalizar su etapa como rector, por su apoyo incondicional a los GoliADs durante todos estos años.

El Aula Magna se convierte en Hogwarts

La temática escogida para la XI edición de los GoliADs se plasmó en cada detalle del evento, ya que el Aula Magna  fue ambientada con las banderas de las casas de Hogwarts, antiguos candelabros y un parlante sombrero seleccionador. Para dotar de mayor realismo al evento, se contó con un búho para entregar un sobre con los finalistas de cada categoría.

“La cena que no ves”, de Tiempo BBDO, triunfadora en la gala más mágica de los GoliADs