Premios y reconocimientos en la cita anual de los economistas de Cataluña

Fecha: jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 13:15h

Premios y reconocimientos en la cita anual de los economistas de Cataluña

Un año más, y ya son veintidós ediciones, el Col·legi d’Economistes de Catalunya organizó de la Jornada de los Economistas. Celebrada a finales de octubre en el Hotel Majestic de Barcelona, la Jornada contó con el patrocinio de nuestra universidad, entre otras instituciones.

En el marco de las Jornadas, se entregan los reconocimientos a los mejores currículos del grado en Dirección de Empresas de las universidades catalanas.  Cristina López Villar recibió este galardón,además de una mención correspondiente al Premio al Mejor Trabajo Final de Grado (TGF), dotado con 500euros. La premiada asistió a la gala acompañada por la directora de estudios de Dirección de Empresas, Carmen Ruiz.

Cristina López, aparte de ser graduada en Dirección de Empresas, en la modalidad Bilingual Degree, también está finalizando los estudios del Grado de Economía y Gestión. Actualmente está cursando el Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad, organizado por la Universitat y el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

La presencia de estudiantes de nuestra universidad se completó con la asistencia a la Jornada de un grupo de estudiantes del doble grado en Derecho y Economía y Gestión. En el marco de la asignatura “Control de gestión”, que imparte Enric Rello, asistieron a la mesa redonda “El impacto de la revolución 4.0 en la contabilidad y el control de las empresas”.  

Jornada de los Economistas