Home es Servicios Becas y Ayudas

Becas y Ayudas

Desde hace más de 75 años el grupo CEU trabaja para la formación universitaria de los jóvenes.  Es la institución educativa privada española que invierte más dinero en becas y ayudas, que asume voluntariamente el reto de que ninguno de sus estudiantes, con capacidad y motivación suficiente, deje de cursar una carrera universitaria por razones económicas.

La Universitat Abat Oliba CEU ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de solicitar ayudas al estudio en función de sus circunstancias personales, económicas y méritos académicos mediante el Programa de Ayudas al Estudio (PAE) propio de la UAO CEU para los estudios de grado.

Asimismo dispone de premios y becas que se nutren de recursos propios y aportaciones de instituciones colaboradoras. Igualmente facilita, a través de entidades financieras, el acceso a préstamos y líneas de crédito para que sus alumnos puedan financiar sus estudios en la Universidad, en condiciones especiales.

Por otra parte, la universidad también ofrece el Programa de ayudas al estudio al alumnado de Másteres oficiales y programas de especialización (PAEM) basado en descuentos y ayudas públicas y privadas.

El programa de ayudas a la discapacidad facilita el acceso a las personas con discapacidad con el fin de darles soporte y promover su integración en la comunidad universitaria.

Asimismo las ayudas de alojamiento pretenden facilitar a los alumnos de nuevo ingreso el traslado de su residencia de estudios a Barcelona mediante los convenios firmados con las numerosas residencias universitarias.