Home es Servicios Idiomas

Presentación

El Servicio de Idiomas es un servicio interno, creado por la propia Universitat, que depende directamente del Vicerrector de Estudiantes y Servicios y cuenta con un responsable y un puesto administrativo. Su objetivo principal es facilitar el aprendizaje de idiomas a los alumnos de la UAO CEU e intentar incentivarles a estudiar más de una lengua extranjera.

Hasta el momento, se han venido organizando cursos de inglés, alemán, italiano, chino mandarín y español para extranjeros (ELE). En general, los cursos van dirigidos al alumnado de la propia universidad y al de Erasmus o de movilidad internacional aunque, según el perfil del curso, puede matricularse también el personal docente y administrativo y, en el caso de los intensivos de verano, personas ajenas a la comunidad universitaria.

Para la impartición de las clases de inglés, alemán e italiano, en el año 2010 se firmaron los convenios pertinentes con las instituciones oficiales de cada uno de ellos: The British Council, Goethe Institut e Istituto Italiano di Cultura. Asimismo, las clases de chino mandarín se imparten por una profesora nativa del Instituto Confucio y las de ELE, por varios profesores de lengua de la Universidad Abat Oliba CEU.