Home es Vida Universitaria Club de Emprendedores

Club de Emprendedores UAO CEU

El Club de Emprendedores tiene como principal objetivo incentivar el emprendimiento dentro de nuestra Universidad. Se trata de un Club que nació por iniciativa de los propios estudiantes, que tenían una inquietud por ‘aprender a emprender’ nuevas empresas. Como sabemos todos, el emprendimiento en una sociedad determina la prosperidad de la misma y por ello la Universitat debe apoyar y facilitar esta creación.

El Club lleva a cabo diferentes actividades durante el curso académico, como talleres para desarrollar habilidades empresariales, charlas de emprendedores que explican sus experiencias, debates, visitas a empresas, premios a la emprendeduría y todo aquello que los diferentes participantes deseen proponer. En este sentido, el Club está siempre abierto a distintas iniciativas de los propios estudiantes.

Además, es importante saber que se trata de una actividad transversal. Es decir, el emprendimiento es patrimonio de todos los emprendedores, por lo que el Club cuenta con la participación de los estudiantes que deseen colaborar, sean de Dirección de Empresas, de Marketing, de Derecho, de Periodismo, de Psicología, etc.

Si estás interesado puedes escribir a: clubemprenedors@uao.es

También en: Facebook Twitter

 

club_emprendedores_2013