La primera promoción del máster en Food & Beverage Sustainable Entrepreneurship ha comenzado esta semana el último tercio del camino de especialización que iniciaron hace un año.

Fecha: viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 10:45h

Tramo barcelonés del emprendimiento agroalimentario sostenible

La primera promoción del máster en Food & Beverage Sustainable Entrepreneurship ha comenzado esta semana el último tercio del camino de especialización que iniciaron hace un año. Después de haber pasado por Turín y Londres, este tercer y último semestre se desarrolla en Barcelona, en la sede de nuestra universidad.

El carácter tripartito e internacional es uno de los alicientes del máster en Food & Beverage. Por un lado, tres universidades depositan su bagaje en un solo programa: nuestra universidad, la SAA-School of Management de la Università degli Studi de Torino y la South Bank University (Londres). Por otro, el hecho de que las clases se celebren presencialmente en tres ciudades diferentes permite a los estudiantes introducirse en los circuitos productivos y comerciales de tres mercados agroalimentarios distintos y muy desarrollados.

El MFBSE presta atención a un sector, como el agroalimentario, que es un tradicional pilar de la actividad económica y que, actualmente, es especialmente propicio a la innovación. El máster indaga en este aspecto y proporciona el marco conceptual  y técnico necesario para implantar modelos de emprendimiento agroalimentario definidos por su sostenibilidad, tanto económica como medioambiental.

Emprendedores, desarrolladores de negocio y profesionales con una visión innovadora están convocados a participar en este máster. De momento, la primera promoción del mismo acaba de iniciar la fase barcelonesa del mismo.

 

Food and Beverage