🎓 Comunicación estratégica en la Experience Week Lab

A finales del mes de mayo, las clases del máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías se trasladaron a la sede de FNAC en Barcelona. El motivo era desarrollar una sesión práctica real, dentro del concepto ‘Experience Week Lab’. 

Fecha: viernes, 04 de junio de 2021 a las 16:00h

Comunicación estratégica en la Experience Week Lab

A finales del mes de mayo, las clases del máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías se trasladaron a la sede de FNAC en Barcelona. El motivo era desarrollar una sesión práctica real, dentro de la Experience Week Lab

Con la fórmula de trabajo de las agencias de comunicación estratégica, los estudiantes trabajaron junto al editor Ángel Martos, de la editorial Diëresis. El objetivo era la detección de las necesidades de mercado de esta editorial y establecer propuestas competitivas para la generación de un valor diferencial. 

Esta clase de enfoques y propuestas docentes resultan fundamentales para alcanzar uno de los objetivos del máster: entender la comunicación digital como un factor estratégico y transversal a todos los sectores y actividades. 

Comunicación estratégica en la Experience Week Lab