Fecha: lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10:45h
Nuestra universidad y el gobierno de Andorra han suscrito un convenio de colaboración para que estudiantes de nuestro grado en Criminología puedan realizar prácticas el Ministerio de Justicia e Interior del principado.
El convenio ha sido suscrito por el ministro de Justicia e Interior en funciones de Andorra, Josep Maria Rossell, y el rector de nuestra universidad, Rafael Rodríguez-Ponga. Estaban presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales e Investigación, Alessandro Mini, y el director de estudios del grado en Criminología, Francisco Villacampa.
Conforme se expone en el acuerdo, los estudiantes de Criminología nacidos o residentes en Andorra podrán realizar las prácticas externas del grado en los departamentos de Policía y de Instituciones Penitenciarias del Ministerio de Justicia e Interior andorrano.
Se trata de una experiencia profesional de gran valor para completar el aprendizaje teórico y práctico del estudiante. El ministerio se encargará de asignar un tutor que acompañe al estudiante durante su estancia y diseñe para é un plan de trabajo.
|
CORREO ELECTRÓNICO |