Convocados los premios Vila-Saborit al mejor TFM de Psicología General Sanitaria

Fecha: martes, 24 de enero de 2017 a las 15:15h

Convocados los premios Vila-Saborit al mejor TFM de Psicología General Sanitaria

Nuestra universidad, en colaboración con la Fundación Vila-Saborit, convoca la primera edición de los premios ‘Fundación Vila-Saborit al mejor trabajo final de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria’.

Pueden presentar su candidatura a estos galardones los titulados en el máster de Psicología General Sanitaria de cualquiera de las universidades de Cataluña que lo imparten (entre ellos el de nuestra universidad), siempre que su TFM cumpla el requisito de la nota mínima exigida (ocho sobre diez). Dentro de las distinciones, se contempla la concesión de un primer premio, dotado con 1.000 euros, y de un primer y un segundo accésit, recompensados con 500 y 250 euros, respectivamente.

Los premios al mejor trabajo final en psicología general sanitaria nacen con la voluntad de estimular la excelencia de la producción científica en el campo de la psicología de la salud, así como prestar una vía de divulgación de trabajos y contribuciones significativas en este ámbito.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 1 de marzo y se cerrará el día 31 de ese mismo mes (formulario de inscripción). Como se ha dicho, podrán concurrir los trabajos de final de máster que hayan obtenido una calificación de ocho puntos o superior. Un jurado formado por un representante de la Fundación Vila-Saborit y miembros de universidades catalanas, públicas y privadas, que ofrecen el master evaluará las propuestas. Todos los detalles de las condiciones del premio pueden consultarse en las bases.

La resolución se conocerá durante la primera semana de mayo y la entrega de los premios se incluirá dentro de los actos de las III Jornadas de Psicología que nuestra universidad celebrará el 9 de mayo.

Psicología General Sanitaria