El criminólogo como asesor: ámbitos de educación

Fecha:


  • Comienza: jueves, 25 de mayo de 2017 a las 18:00h
  • Finaliza: jueves, 25 de mayo de 2017 a las 19:30h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

El criminólogo como asesor: ámbitos de actuación

La vicepresidenta de la Sociedad Española de Criminología (SECRIM) y perito criminológica, Sara Cervelló, imparte la sesión “El criminólogo como asesor: ámbitos de actuación”. Una oportunidad de conocer a través de esta especialista la realidad y diversidad de salidas profesionales en el campo de la Criminología.

Concretamente, la ponencia de Cervelló versará sobre las oportunidades de desarrollo profesional que el criminólogo puede encontrar como asesor y técnico en distintas áreas de especialización.

El acto se enmarca dentro de las actividades de presentación del Curso de Especialización en Práctica Criminológica, del que la propia Sara Cervelló es directora, junto al doctor en Psicología y perito psicólogo forense, Bernat Tiffon y la doctora en Derecho y directora del grado en Criminología MªJesús Pesqueira . Este programa de quince créditos, está diseñado para que, por un lado, los titulados en criminología tengan una visión de conjunto de los ámbitos de desarrollo profesional a su alcance y, por otro, para servir de complemento diferenciador a profesionales de campos afines, como pueden ser el Derecho o la Psicología.