La segunda edición del Premio ‘Fundación Vila Saborit’ al mejor TFM de un máster de Psicología General Sanitaria ya tiene finalistas.

Fecha: lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 16:45h

Finalistas del Premio Vila-Saborit de Psicología Sanitaria

La segunda edición del Premio ‘Fundación Vila Saborit’ al mejor TFM de un máster de Psicología General Sanitaria ya tiene finalistas. Los tres autores seleccionados son Anna Navarro Mateos, Núria Cros Vila y Ricardo Pérez Martín.

Entre estos tres psicólogos sanitarios saldrá el ganador de este galardón, al que convocan la Fundación Vila-Saborit y nuestra universidad. Así lo ha decidido un jurado compuesto por coordinadores de másteres de esta disciplina de distintas universidades catalanas: la profesora de la Universitat Ramon Llull, Carolina Palma, la profesora de la Universitat de Girona, Beatriz Caparrós, y el profesor de la Universitat de Lleida, Jorge Moya.

La selección se ha realizado tras la lectura de los trabajos presentados, cuya autoría era desconocida a los evaluadores. Una vez conocidos los finalistas, queda por determinar quién ganará el primer premio y a quienes corresponderán el primer y el segundo accésit. El primer premio está dotado con 1.000 euros, mientras que la recompensa por el primer y segundo accésit es de 500 y 250 euros, respectivamente. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 3 de octubre, a las 16.00 horas.

A los premios podían presentarse los autores de un TFM de un máster en Psicología General Sanitaria impartido en una universidad catalana. Como requisito inicial, se pedía únicamente que la calificación fuera, al menos, de 8 sobre 10. Entre los criterios que el jurado valora de los trabajos presentados están la calidad técnica, la originalidad, la temática, la relevancia de aportaciones o la aplicabilidad En definitiva, el objetivo de la constitución de estos premios anuales es promover la excelencia y la divulgación científica en el terreno de la Psicología Sanitaria.   

 

Vila Saborit