Los GoliADs se endulzan inspirados en Charlie y la fábrica de chocolate

Fecha:


  • Comienza: jueves, 10 de mayo de 2018 a las 21:00h
  • Finaliza: jueves, 10 de mayo de 2018 a las 22:30h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Los GoliADs se endulzan inspirados en Charlie y la fábrica de chocolate

Los alumnos de cuarto curso del grado Publicidad y Relaciones Públicas de nuestra universidad organizan la XII edición de GoliADs UAO CEU Awards. Una actividad enmarcada dentro de la asignatura de Dirección de eventos y protocolo dirigida por los profesores Albert Maruny y Xavier Casado y que culmina con una gala en la que los estudiantes premian a los mejores profesionales del mundo de la Comunicación y la Publicidad.

Como cada año, la temática que guiará este evento es muy importante y genera una gran expectación en la comunidad universitaria. Pues bien, los organizadores de los GoliADs 2018 ya han adelantado cuál es la temática que adornará esta fiesta: Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Por ahora, desde la organización sólo han adelantado que será una edición muy dulce basada en la novela de Roald Dahl, que ha sido trasladada al cine en diversas ocasiones.

Ediciones anteriores

En la edición anterior de los GoliADs, la Universitat se convirtió en Hogwarts y transportó a sus asistentes al mundo mágico de Harry Potter. Durante los 12 años de vida del festival, profesionales del ámbito comunicativo y publicitario han sido premiados. Referentes como Luis del Olmo, Mercedes Milá o Iñaki Gabilondo han sido premiados por los ADvids.