🎓 Cooperación interCEU en la docencia e investigación en Marketing

Nueve profesores de las dos universidades, unidas bajo el sello del grupo educativo CEU, han participado en esta primera sesión del denominado Simposio de Marketing interCEU

Fecha: viernes, 19 de enero de 2018 a las 16:00h

Cooperación interCEU en la docencia e investigación en Marketing

Con el propósito de buscar sinergias, trazar futuros proyectos e intercambiar experiencias, se ha celebrado esta semana un encuentro entre profesores del grado en Marketing y Dirección Comercial de nuestra universidad y de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Nueve profesores de las dos universidades, unidas bajo el sello del grupo educativo CEU, han participado en esta primera sesión del denominado Simposio de Marketing interCEU. La jornada de trabajo se ha centrado en un análisis de las innovaciones metodológicas en la docencia del Marketing y la consideración de posibles líneas de investigación que ambas universidades podrían desarrollar en este campo.

Respecto a la vertiente investigadora, se ha acordado abrir un proyecto sobre marketing educativo. El plan de acción para activar grupos de investigación conjuntos ha sido presentado por los profesores de la CEU UCH, Laura Fernández y Valentín Gallart.

El director del grado en Marketing y Dirección Comercial de nuestra universidad, Josep Lluís del Olmo, ha sido, junto a Francisco Suay, de la CEU UCH, de conducir la sesión dedicada a los aspectos docentes. En este campo, la aplicación del método del caso al grado en Marketing y Dirección Comercial ha centrado gran parte del debate. Se ha acordado establecer una comunicación fluida para compartir experiencias y determinar posibles líneas de mejora e innovación. También ha participado en este Simposio el profesor Joaquim Solana. Por parte de la CEU UCH, han estado presentes, además de los ya mecionados, los profesores Teresa Alemañ, Gabriel Ravello, Pedro Caja y Maribel Brun.

Cooperación interCEU en la docencia e investigación en Marketing