Dentro de la Campaña de Navidad, la Universitat organizó una colecta para enviar material a la Casa Guadalupe

Fecha: martes, 12 de diciembre de 2017 a las 12:30h

Ayuda a las madres y los niños de la Casa Guadalupe

Dentro de la Campaña de Navidad, la Universitat organizó una colecta para enviar material a la Casa Guadalupe. La Casa Guadalupe es una asociación establecida en Sabadell que tiene como fin atender a mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos que, por determinadas circunstancias sociales y personales, tienen dificultades para afrontar la gestación o la maternidad.

Los alumnos de cuarto curso del Grado de Educación bilingüe se encargaron, a comienzos de este mes, de trasladar todo el material que se había donado, que comprendía, entre otras cosas, artículos de puericultura, ropa, pañales, leche en polvo...

La entrega permitió a los estudiantes realizar un día entero de voluntariado. La jornada fue una gran experiencia formativa, ya que tuvieron la ocasión de ayudar en las distintas tareas que se realizan en el centro. Acompañados por la profesora Teresa Pueyo, los alumnos pudieron establecer contacto con una institución comprometida con el crecimiento físico y espiritual de los más pequeños, algo que relacionad íntima e intensamente con su vocación de maestros.

Casa Guadalupe