El Óscar de la consultoría política

Fecha: jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 13:15h

El Óscar de la consultoría política

Un alumni Periodismo y Ciencias Políticas de nuestra universidad ha resultado ganador de dos categorías de los premios Napolitan Victory Awards, que son considerados los “Óscar de la consultoría política”. Se trata de Víctor López, que ha sido destacado como “Consultor Revelación del Año” y en la modalidad de “Tecnología del Año Aplicada a la Política”.

Los premios popularmente, conocidos como “Napolitan”, son concedidos por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) y fueron entregados en las galas celebradas los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Los premios se convocan como homenaje a Joe Napolitan, figura de referencia de la consultoría política, y se conceden a ls mejores profesionales del mundo en este ámbito.

Con la concesión de esta distinción, López ve reconocida una trayectoria de ocho años como responsable de campañas de comunicación de responsables políticos de países como Estados Unidos, España, México, Brasil o República Dominicana. Esta labor, desarrollada dentro Kayros Group, firma de la que es presidente y fundador, le ha hecho ser considerado uno de los cien profesionales políticos más influyentes del año según WAPAS.

Napolitan Victory Awards