Nuestra universidad se ha incorporado al Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya en calidad de partner académico.

Fecha: lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 14:45h

Partner académico del Col·legi de Publicitaris i RR PP

Nuestra universidad se ha incorporado al Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya en calidad de partner académico. Éste es uno de los puntos principales que contempla el convenio de colaboración que Universitat y Col·legi han suscrito recientemente.

Como partner académico, la Universitat participará plenamente en la actividad y servicios que proporciona el Col·legi. Una consecuencia de esta posición es que un miembro del claustro pasa a ser miembro de pleno derecho del Col·legi.

En virtud de los cambios normativos experimentados en el Col·legi, el acuerdo contempla la posibilidad de que puedan ser miembros de esta institución los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas y de los dobles grados de esta disciplina con Periodismo y Marketing y Dirección Comercial. Asimismo, el convenio prevé condiciones ventajosas de colegiación para los titulados de nuestra universidad.

En el contexto de esta sintonía, los miembros del Col·legi tendrán facilidades para cursar másteres, postgrados, cursos de especialización y cursos de verano que imparte la Universitat. La filosofía es la de apoyarse mutuamente, por lo que ambos se comprometen a  compartir información sobre las actividades que promuevan y difundir por sus respectivos canales aquellas iniciativas de la otra parte que sean afines.

La cooperación se extenderá al plano académico y divulgativo. En este sentido, el convenio se refiere de forma concreta a la celebración de una jornada anual sobre temas de actualidad en el campo de la Publicidad y Relaciones Públicas. En general, el acuerdo representa un instrumento para posibilitar todas aquellas acciones de colaboración en las que confluyan los intereses de la Universitat y el Col·legi.

 

Col·legi de Publicitaris i RR PP