🎓 Realidad de la experiencia del consumidor en el flashgip Store de Apple

Los alumnos de tercer curso del grado en Marketing y Dirección Comercial junto al doctor en Comercialización e Investigación de Mercados y profesor de nuestra universidad, Josep Lluís del Olmo, han visitado el flashgip Store de Apple

Fecha: viernes, 09 de febrero de 2018 a las 15:30h

Realidad de la experiencia del consumidor en el flashgip Store de Apple

Los alumnos de tercer curso del grado en Marketing y Dirección Comercial junto al doctor en Comercialización e Investigación de Mercados y profesor de nuestra universidad, Josep Lluís del Olmo, han visitado el Flashgip Store de Apple en Plaza Cataluña para conocer cómo es la experiencia del cliente en una tienda de estas características.

Una iniciativa que permite ver a los estudiantes cómo la teoría que estudian en sus clases es llevada a cabo en la realidad. Un caso práctico que han conocido y aprendido en una de las tiendas insignia de Apple, situada en el centro de la ciudad, que es la máxima representación y reflejo de los valores y conceptos de esta empresa americana.

Al ser una de las tiendas de Apple más concurridas de nuestra ciudad les ha permitido conocer cómo es la relación con el cliente y cómo es su experiencia para que se lleve la percepción deseada.

Realidad de la experiencia del consumidor en el flashgip Store de Apple