馃帗 El valor de la comunicaci贸n en la sostenibilidad

La semana pasada, un grupo de estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones P煤blicas realiz贸 una visita a la sede de la empresa Unilever

Fecha: lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 21:15h

El valor de la comunicaci贸n en la sostenibilidad

La semana pasada, un grupo de estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones P煤blicas realiz贸 una visita a la sede de la empresa Unilever. Uno de los focos de inter茅s de esta actividad radicaba en conocer in situ las claves de su programa de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Los estudiantes, que acudieron acompa帽ados por los profesores Ana Mar铆a Enriquez y Andreu Barrabino, fueron recibidos por la directora de Comunicaci贸n, Ana Palencia. Uno de los aspectos que m谩s destac贸 se refer铆a a la necesaria conexi贸n entre responsabilidad social y comunicaci贸n interna. En este sentido, destac贸 que la comunicaci贸n interna es un factor estrat茅gico para conseguir la implicaci贸n de todas las personas que forman parte de la empresa.

A su juicio, la comunicaci贸n interna es fundamental para lograr la coherencia y la identidad necesarias para que la pol铆tica de responsabilidad no sea algo residual, sino que implique a la organizaci贸n de forma integral. En este sentido, Unilever representa un caso singular de modelo empresarial.

 

Unilever