🎓 Convocado el Premio Vila-Saborit de Psicologia Sanitaria

La Fundación Vila-Saborit, en colaboración con nuestro máster de Psicología General Sanitaria, convoca una nueva edición del Premio Vila-Saborit de Psicología General Sanitaria.

Fecha: miércoles, 28 de abril de 2021 a las 14:30h

Convocado el Premio Vila-Saborit, de psicología sanitaria

La Fundación Vila-Saborit, en colaboración con nuestro máster de Psicología General Sanitaria, convoca una nueva edición del Premio Vila-Saborit, de psicología general sanitaria. Con el propósito de estimular la excelencia de la investigación en este ámbito de la salud mental, este galardón reconoce a los mejores TFM presentados en los másteres de Psicología General Sanitaria que se imparten en las universidades de Cataluña. 

El Vila-Saborit, que es, además, un medio de divulgar contribuciones significativas al desarrollo de la psicología general sanitaria, contempla un primer premio (dotado con 1.000 euros), y un primer y segundo accésits (de 500 y 250 euros respectivamente). 

Pueden optar al premio los autores de TFM defendidos en alguna de las universidades catalanas cuyo máster en Psicología General Sanitaria esté reconocido oficialmente (como es el caso del que imparte nuestra universidad). Además, tiene que haber obtenido una calificación no inferior a 8,5. 

El período de presentación de candidaturas será entre el 9 y el 19 de julio. La candidatura debe realizarse conforme a lo establecido en las bases y estar acompañada de este formulario. Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por un miembro del Patronato de la Fundación Vila-Saborit y tres miembros independientes de reconocida trayectoria docente e investigadora. La entrega de los premios se realizará durante la primera semana de octubre.

Convocado el Premio Vila-Saborit, de psicología sanitaria