Premiados en el Día del Auditor

Fecha: jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 13:45h

Premiados en el Día del Auditor

El Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya celebró recientemente el Día del Auditor. Una cita anual que sirve de punto de encuentro a profesionales del sector y para tratar asuntos de actualidad en el campo de la auditoría.

En el marco de este acontecimiento, que se desarrolló en el recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, se procedió a la entrega de reconocimientos tanto a los estudiantes con mejor expediente como a los autores del mejor trabajo final del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad.

El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad se ha convertido con los años en un programa de referencia dentro de su ámbito, gracias, en gran medida, al hecho de que se imparte en colaboración con el Col·legi de Censors Jurats de Comptes. La positiva experiencia en la realización conjunta de este máster impulsó la puesta en marcha de nuevos programas promovidos conjuntamente, como son el Máster en Consultoría Empresarial o el Postgrado en Gestión de Microempresas y Startups.   

Día del Auditor